Primera Festa Literària

    0

    19/10/2019

    Organitzat per:

    Niu de Lletres

    ¿Qué porque una fiesta literaria?

    Vale.. cuando me embarqué en el proyecto de la librería eran dos sueños obviamente ser una emprendedora con mi propio negocio y en mi ciudad pero el motivo principal eran los libros, no me veo dirigiendo otro negocio porque me gusta demasiado lo que hago hasta el punto de convertirse en placer antes que trabajo.

    Las pequeña librería que vamos subsistiendo en este mercado tan desleal que nos rodea lo hacemos porque tratamos de una forma diferente el comercio en sí, la diversificación de actividades y propuestas nos diferencia de las grandes superficies incluso las que están en la nube!! Si a esto le sumamos mi personalidad inquieta, mi cabecita que no para de pensar y un par de ingredientes más conseguimos la pócima magistral y aparece una una fiesta literaria, “La fiesta literaria” la primera de muchas.

    La principal idea es dar visibilidad a la cultura, a los libros, a las letras y combinarlo con la fiesta, la música  y pasarlo bien, que por un día Barberà se vista de letras  y le demos prioridad a la cultura pasándolo bien.

    Modestamente, creo que es una gran iniciativa que espero sea acogida con la misma ilusión que durante los últimos meses le he dedicado a la preparación de la misma, me apetece mucho y me apetece compartirlo con la maravillosa gente de Barberà, porque, además, sin ellos, no somos nadie!

    Programa de actividades

    FER UN COMENTARI

    Deixa el teu comentari
    Introdueix el teu nom