Condicions publicitat Veus Barberà

I.- La entidad arriba referida, en adelante el cliente, manifiesta estar interesada en formalizar el presente contrato de inserción de publicidad, manifestando asimismo disponer de los poderes suficientes y capacidad legal necesaria para la firma del mismo y declarando expresamente que actúa de forma libre y voluntaria.

II.- La Associació Veus Barberà es titular de la web “www.veusbarbera.cat” que posee espacio habilitado para la inserción de publicidad de terceros.

III.- El cliente desea incluir publicidad propia en la web “www.veusbarbera.cat”, acogiéndose a lo dispuesto en el presente contrato y en la legislación vigente al efecto.

IV.- Ambas partes han llegado a un acuerdo para el desarrollo de la prestación de dicho servicio conforme a las siguientes,

CLÁUSULAS

1.- Objeto del contrato: El presente contrato regula la prestación de servicio de inserción de publicidad en la revista propiedad de la Associació Veus Barberà.

2.- Obligaciones de la Associació Veus Barberà:

  • Insertar la publicidad entregada por el cliente.
  • Insertar el anuncio publicitario con las características descritas, en el lugar acordado y por la duración acordada.
  • La Associació Veus Barberà podrá negarse a la inserción de anuncios que contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración será competencia única y exclusiva de la Associació Veus Barberà.

3.- Obligaciones del cliente:

  • Abonar las cantidades estipuladas como contraprestación económica incluidas en el apartado a condiciones económicas.
  • Proporcionar en tiempo y forma que permita la inserción el anuncio publicitario que desea incluir en la revista. El cliente deberá entregar el anuncio en el formato concreto especificado.
  • Garantizar a la Associació Veus Barberà que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto del anuncio proporcionado así como que dicho anuncio no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales y moral pública, eximiendo a la Associació Veus Barberà respecto de cualquier reclamación alrespecto.
  • Garantizar a la Associació Veus Barberà que la publicidad y su elaboración se ajusta a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información, consumidores y usuarios, derecho de competencia así como cualquier otra normativa que pudiera resultar de aplicación.
  • La publicidad relativa a medicamentos, será de productos aprobados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y se atenderá a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de medicamentos de uso humano.
  • El cliente se obliga a indemnizar a la Associació Veus Barberà por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de la publicidad conforme a lo dispuesto en el presente contrato, y/o la anulación del mismo.

4.- Precio: La prestación de servicio de inserción de publicidad en la revista, está sujeto a las tarifas de publicidad vigentes salvo otro tipo de acuerdo reflejado en el apartado correspondiente a las características de la publicidad. El abono de la cantidad estipulada se efectuará mediante trasferencia bancaria o en efectivo en un máximo de 30 días des de la emisión de la factura.

5.- Deber de secreto y protección de datos:

  • Las partes se obligan a mantener en absoluto secreto la información confidencial a la que hayan podido tener acceso por motivo del presente contrato, entendiéndose como tal aquella información, principal o accesoria, intercambiada entre las partes para llevar a cabo el presente contrato.
  • Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación europea y española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por el Reglamento (UE) 2016/679, de protección de datos de carácter personal, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos, en su caso, en desarrollo del presente contrato, de conformidad con la referida normativa.

6.- Propiedad intelectual: Todo el material entregado por parte del cliente a la Associació Veus Barberà, incluyendo gráficos, logotipos, eslóganes, etc. son propiedad del cliente y es material protegido por las normas relativas a propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte de la Associació Veus Barberà para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero. El cliente exime a la Associació Veus Barberà y se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del anuncio publicitarioinsertado.

7.- Responsabilidad: La Associació Veus Barberà será responsable en el supuesto de incumplimiento de la prestación del servicio, plazo y forma, estipulados en el presente contrato. La Associació Veus Barberà no será en ningún caso responsable de reclamaciones por otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en la Web, ni por incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor o que estén fuera de su control.