Adiós, Adeu, goodbye, au revoir

0

Tengo que decir que participar como colaboradora en Veus ha sido para mí la oportunidad de expresar y oír por escrito, ideas, situaciones y problemáticas de nuestra ciudad que, independientemente de nuestra ideología compartimos los barberenses.

Yo he crecido en Barcelona pero he formado una familia aquí de la que también forman parte mis vecinos, amigos y los compañeros de trabajo que viven en Barberá. Esta ciudad me ha dado la oportunidad de tener calidad de vida y la cercanía con la gente, ofrece un calor humano del que la gran urbe carece. Los problemas quizá sean los mismos, a menor escala, pero con un poco de empeño y el trabajo de todos, seguramente podamos impulsar proyectos para mejorar nuestra ciudad. No sólo tenemos que transmitir aquello de lo que carecemos, sino que también tenemos que presumir y disfrutar de lo que tenemos, del patrimonio material e inmaterial. Podemos dar una visión positiva y aportar propuestas y soluciones, no sólo poner piedras en el camino y barreras.

Quiero agradecer al equipo de Veus que me ofreciera esta oportunidad de participar con ellos. Doy fe de la tolerancia y pluralidad con la que hemos contado todos los que colaboradores, independientemente de nuestra ideología.

De ahora en adelante, os seguiré en redes vuestras publicaciones y esto es en el fondo es un “hasta luego”.

Un saludo a todo el equipo que formáis parte de este pequeño gran proyecto y quiero hacer un reconocimiento al sacrificio y las horas que dedicáis para mantenerlo.

Cordialmente,

Silvia González

[adrotate group="6"]

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí